Hostelling International Argentina
Hostelling International Argentina
inicio | quiénes somos | contactanos
Hostels en Argentina Albergues juveniles


General Fotos Ubicación / Cómo llegar Solicitar Reserva Reservar Online
Carlos Paz Hostel Villa Carlos Paz Hostels

Carlos Paz Hostel



Contamos con cómodos espacios disponibles las 24 horas para disfrutar de una cómoda estadía:
Ingresamos por la Recepción para luego encontrarnos con una amplia Sala de Estar y Juegos. De allí tenemos el Desayunador y Bar que cuentan con una vista paradisíaca de nuestra ciudad.
Saliendo tenemos una cocina con todas las comodidades y nuestras habitaciones distribuidas cómodamente, cada una con su baño.
Y la parte más atractiva esta en el piso de arriba: nuestra terraza con quincho y asador para disfrutar de nuestro tradicional asado argentino. Desde aquí contamos con una vista panorámica única de la ciudad de Villa Carlos Paz.

COMODIDADES:
Carlos Paz Hostel te ofrece:
2 habitaciones compartidas (sexo masculino), ambas para 8 personas; con baños individuales en cada una de ellas. Y 2 habitaciones compartidas (sexo femenino) ambas para 6 personas también con baños individuales en cada una. Y una habitación privada que tiene capacidad para 4 pax, pero puede ser utilizada como doble debido a que cuenta con una cama matrimonial sommier.
Completando el servicio incluimos las sabanas, toallas; y ponemos a disposición un alquiler de toallones y lavandería.


NUESTRA CIUDAD:
Carlos Paz Hostel se encuentra ubicado en uno de los principales centros turísticos de Argentina, Villa Carlos Paz. Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos como: el lago San Roque y su Dique homónimo, el Paseo Costanera, la Aerosilla, el Reloj Cu-Cú, el Centro y sus Peatonales, sus magnificas playas y balnearios, entre otros. Pero a su vez nos encontramos con una riquísima historia plasmada en los monumentos, que hacen referencia a nuestro pasado y valen la pena visitar.
A su vez podemos visitar los alrededores de nuestra ciudad, realizando ya actividades de trakking, cabalgatas, escalada, aladelta, buceo, etc; en los cerros más atractivos de la Provincia de Córdoba.

TOUR NOCTURNO:
Villa Carlos Paz cuenta con una gran actividad nocturna, reconocida por ciudades vecinas, muy variada y hasta altas horas de la noche. Podemos visitar desde bares y pubs, hasta boliches muy reconocidos y visitados por todos los famosos que recorren nuestra movida nocturna a quienes también podemos deleitar en cualquiera de los 5 teatros con los que cuenta nuestra ciudad.

TOURS DIURNOS:
Carlos Paz Hostel te brinda un Guía de Turismo Alternativo, con quien podrás visitar los lugares más exóticos y entretenidos de las sierras de Córdoba. Junto a él, te ofrecemos:
• • Visita al Parque Nacional Quebrada del Condorito, ubicado en la Pampa de Achala, donde compartiremos un día completo de trakking y avistaje de Cóndores.
• • Visita al cerro Los Gigantes, ubicado en las sierras Grandes de la Provincia de Córdoba, donde realizaremos traikking y escalada, como así también avistaje de la flora y fauna en la famosa Cueva de los Pájaros. Destacando que en la temporada de invierno podemos disfrutar de la nieve!!!
• • Parapente, se ofrece un día completo visitando las Sierras Chicas de nuestra provincia, para llegar a la ciudad de La Cumbre, donde realizaremos el increíble salto en parapente.
• • Excursiones Tradicionales, ofrecemos la visita a cualquiera de nuestros tres valles, de Punilla, Calamuchita y Traslasierras.
• • Salto en paracaídas, es un día completo en la ciudad de Alta Gracia, donde nuestro principal objetivo será un salto de bautismo en paracaídas.


Hostel Villa Carlos Paz
Dirección:
Lugones 72, Barrio Centro

Tel: 00543541-436550/15540277/15551372

Tarifas/Precios


Carlos Paz HostelVilla Carlos Paz


Servicios

Servicios incluidos

Abierto 24 horas Abierto 24 horas
Desayuno incluido en el precio Desayuno incluido en el precio
Lockers Lockers
Cocina para uso de los alberguistas Cocina para uso de los alberguistas
Bar / cafetería Bar / cafetería
Lavadero / lavandería Lavadero / lavandería
Acceso a internet Acceso a internet
Sala de TV Sala de TV
Alquiler de bicicletas en el albergue o cerca de él Alquiler de bicicletas en el albergue o cerca de él


Información Turística Villa Carlos Paz


Buenos Aires hostels
Hostelling International Argentina
Encontranos en la agencia de viajes especializada: Florida 835 PB - Ciudad Aut. de Bs. As. | Tel: (5411) 4511-8723

Bariloche hostelBuenos Aires hostelCafayate hostelCapilla del Monte hostelCapitán Sarmiento hostel
Caviahue hostelCórdoba hostelCórdoba Sierras hostelCuesta del Viento Rodeo hostelEl Bolsón hostel
El Calafate hostelEl Chalten hostelEsquel hostelHumahuaca hostelIruya hostel
Jujuy hostelLa Plata hostelLa Quiaca hostelLas Grutas hostelMaimará hostel
Malargüe hostelMar del Plata hostelMendoza hostelMina Clavero hostelParaná hostel
Posadas hostelPuerto Iguazú hostelPuerto Madryn hostelRosario hostelSalta hostel
San Ignacio hostelSan Juan hostelSan Martín de los Andes hostelSan Miguel de Tucumán hostelSan Rafael hostel
Tafí del valle hostelTilcara hostelUshuaia hostelUspallata hostelVilla Carlos Paz hostel
Villa La Angostura hostel

El Logotipo de Hostelling International es una marca registrada de la International Youth Hostel Federation. La información y las tarifas contenidas en esta página están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Nuestro objetivo es que puedas contar con información útil antes de viajar hacia tu destino, a pesar de ello te recomendamos que corrobores los datos actualizados con el operador responsable del servicio contratado



Share