Hostelling International Argentina
Hostelling International Argentina
inicio | quiénes somos | contactanos
Hostels en Argentina Albergues juveniles


Homepage > Hostels en el Mundo > América > Estados Unidos > Los Angeles

Estados Unidos - Los Ángeles Hostel - Hostelling International

Estados Unidos - Los Ángeles Hostel

Los Angeles es conocida como la "Capital del Entretenimiento del Mundo". Con base en Hollywood es líder mundial en la creación de películas, producción de televisión, juegos de video y música grabada.
Los Ángeles es un centro mundial de negocios, de comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, moda, ciencia, tecnología y educación.

HOSTEL EN LOS ANGELES

Nada mejor que despertar a dos cuadras de la playa,  en un barrio de tiendas y cafés llenos de gente interesante de todas las clases sociales. El Albergue Santa Mónica, te espera para que recorras cada rincon de la ciudad.
Este hostel en Los Angeles cuenta con 260 camas distribuidas en cuatro plantas, con cocina para huéspedes, sala de cine, sala de juegos, centro de informática, biblioteca, lavandería, sala de televisión y servicio de operador turístico, con excursiones diarias a Disneyland Resort, Universal Studios, y todos los famosos lugares de interés de la zona.
Desde el albergue podras acceder fácilmente a Venice, Malibú, Hollywood, Beverly Hills, UCLA y el centro de Los Ángeles.

Para obtener más información, fotos, tarifas y reservas en línea, haga clic aquí: Hostels Los Angeles USA
Para saber más acerca de Los Angeles, por favor ver página web de Hostelling International local: Hostels USA

SITIOS DE INTERÉS EN LOS ANGELES

Getty Museum: con una arquitectura muy original, éste es uno de los mejores museos de Los Angeles que no podes perderte. La colección del Getty incluye pinturas europeas, dibujos, esculturas, manuscritos iluminados, artes decorativas y europeas y fotografías de USA.

Brea Tar Pits: contiene el depósito más rico a nivel mundial de fósiles Edad de Hielo. Más de 40.000 años atrás mamuts, gatos dientes de sable y lobos vagaban libremente por la cuenca de Los Angeles y quedaron atrapados en pozos naturales de alquitrán.

Santa Monica Pier: El famoso muelle de Santa Mónica ofrece conciertos y bailes los fines de semana de verano. Además de los restaurantes y puestos de recuerdos, el muelle cuenta con un parque de diversiones con montañas rusas, rueda de la fortuna y carrusel. Este lugar es uno de los mejores sitios en Los Ángeles para ver la puesta del sol.

Centro de Ciencias de California: El California Science Center es el lugar ideal para aprender sobre las maravillas de la ciencia a través de exhibiciones interactivas y demostraciones. El museo es también el hogar del único teatro IMAX de Los Ángeles, un teatro de inmersión, que presenta películas en una pantalla del tamaño de un edificio de tres pisos.

Museo de Arte del Condado: este museo se ha dedicado a coleccionar obras de arte que abarcan tanto la historia como las distintas geografías. Cuenta con más de 100.000 obras, con colecciones de Asia, América Latina, Europa y arte de USA. También posee un museo de arte contemporáneo en su campus, BCAM.
El segundo martes de cada mes tiene entrada gratuita.

 EVENTOS EN LOS ANGELES

-Julio:
Día de la Bastilla
: No hay mejor manera de celebrar la Independencia de Francia que disfrutar de las comidas y el vino de gala en honor del Día de la Bastilla! Disfruta de artistas callejeros y bailarines de Tahití, y de animar a los concursantes en la carrera de los camareros parisinos.
-Agosto:
Surf Festival
: vivencia la competencia donde los salvavidas de Australia compiten con los estadounidenses en surf, voleibol, natación, carreras y  eventos.
Long Beach Festival de Jazz: es un gran lugar para bailar al ritmo de los grandes del jazz como Michael Franks, Whalum Kirk, Ayers Ron y Poncho Sánchez, y los actos legendarios como los de The Commodores.
-Septiembre-octubre:
La Feria del Condado
: es una de las ferias más grande del país que se celebra anualmente desde el año 1922. Se caracteriza por los paseos de carnaval, concursos, exposiciones de ganado, muestra de agricultura, carreras de caballos, mucha gente, y una variedad de actos como el concierto en vivo Lifehouse, Willie Nelson, The Doobie Brothers y Violent Femmes.

 RESTAURANTES Y VIDA NOCTURNA EN LOS ANGELES

Restaurantes:
Big-Yard: ofrece los platos más creativos que te pueda imaginar con una atmósfera llena a clientes tanto locales como turistas.
Jinky's: favorito de los empleados hostel, Jinky sirve el mejor desayuno y almuerzo en la ciudad. (Al otro lado de la calle del hostel)
Monzón-Monzón: es uno de los mejores lugares para comer en Santa Mónica. Los platos van desde sushi hasta la fusión asiática. Con diferentes opciones los mochileros siempre pueden encontrar una manera de comer en Monzón. Tienen Baile de Salsa en las noches de sábado. (3 º y Wilshire en el Paseo Marítimo)

Bares:
Britannia: es un gran pub inglés situado justo al lado del paseo marítimo. Tiene una banda tributo a The Beatles, karaoke todos los domingos y bandas en vivo los miércoles. (3 ª y Santa Mónica).
Beanery: este lugar tiene un montón de bebidas especiales y un ambiente All-American. Cargado de nostalgia con carteles bandas de rock, casi se siente como un viaje en el tiempo. (3 ª y Santa Mónica en el Paseo Marítimo)
Renee Courtyard Café: Esta es la barra más interesante de la zona. Tiene el aspecto de un bar europeo, con un patio interior para quienes disfrutan beber al aire libre. Renee es un favorito entre los residentes de Santa Mónica. (Wilshire y quinto).
Yankee Doodles: Si te gustan los deportes, este es el lugar para vos. Yankee Doodles es enorme, con dos niveles completos de pantallas de televisión donde pasan deportes de todo el mundo. (3 ª y Santa Mónica en el Paseo Marítimo).

Discos:
Zanzíbar: Bailá toda la noche con una gran variedad de música. Cualquier noche se puede encontrar música latina en vivo.
Cirlce Bar-Circle: todas las noches los DJ´s  locales proyectan su música manteniendo a la multitud en movimiento con ritmos y música electrónica.

TRANSPORTE EN LOS ANGELES

Tren:
Amtrak, desde de LA Unión Station. Amtrak opera once viajes diarios ida y vuelta entre San Diego y Los Ángeles. Conecta desde Los Angeles a la Ruta de San Joaquín, en Bakersfield. También hay servicio diario a Chicago en el Southwest Chief.
Amtrak Pacific Surfliner: los trenes paran en varias localidades en el Condado de Los Angeles, incluido Glendale, el Aeropuerto Bob Hope en Burbank, Chatsworth, y Van Nuys.
El Coast Starlight ofrece un servicio adicional cubriendo una ruta a la bahía de San Francisco, Sacramento y  Seattle.

Autobús:
Los servicio de autobuses Greyhound, Megabus y California conectancon Los Angeles hasta San Francisco. GotoBus también opera entre Los Angeles, San Francisco y Las Vegas.

AEROPUERTOS DE LOS ANGELES

Varios aeropuertos conectan a Los Angeles:
LAX: es el aeropuerto más grande de la zona. Se encuentra en la costa, al oeste del centro de la ciudad. La única opción para los viajeros internacionales.
Long Beach (LGB): al sur de LAX, conveniente para la ciudad de Long Beach y la Bahía Sur.
Burbank (BUR): más pequeño y mucho más fácil para viajar dentro y fuera de LAX. Conveniente desde Hollywood y el centro.
Orange County (SNA): la mejor opción para visitar Disneylandia y lugares de interés cercanos. También se llama Aeropuerto John Wayne.

Hostelling International Argentina
Encontranos en la agencia de viajes especializada: Florida 835 PB - Ciudad Aut. de Bs. As. | Tel: (5411) 4511-8723

Bariloche hostelBuenos Aires hostelCafayate hostelCapilla del Monte hostelCapitán Sarmiento hostel
Caviahue hostelCórdoba hostelCórdoba Sierras hostelCuesta del Viento Rodeo hostelEl Bolsón hostel
El Calafate hostelEl Chalten hostelEsquel hostelHumahuaca hostelIruya hostel
Jujuy hostelLa Plata hostelLa Quiaca hostelLas Grutas hostelMaimará hostel
Malargüe hostelMar del Plata hostelMendoza hostelMina Clavero hostelParaná hostel
Posadas hostelPuerto Iguazú hostelPuerto Madryn hostelRosario hostelSalta hostel
San Ignacio hostelSan Juan hostelSan Martín de los Andes hostelSan Miguel de Tucumán hostelSan Rafael hostel
Tafí del valle hostelTilcara hostelUshuaia hostelUspallata hostelVilla Carlos Paz hostel
Villa La Angostura hostel

El Logotipo de Hostelling International es una marca registrada de la International Youth Hostel Federation. La información y las tarifas contenidas en esta página están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Nuestro objetivo es que puedas contar con información útil antes de viajar hacia tu destino, a pesar de ello te recomendamos que corrobores los datos actualizados con el operador responsable del servicio contratado



Share